Canciones de Invierno

27 de diciembre de 2010


Acabando el mes de Noviembre recibí una llamada de mi amigo Dani (batería y cantante de Ana Lógica) contándome una idea que se les había pasado por la cabeza. Se trataba de hacer un pequeño disco de canciones de invierno (no sólo de Navidad) y publicarlo antes de que acabara el año. Las premisas eran la modestia (nada de grandes producciones), la rapidez (una semana) y la temática (el invierno). Por supuesto Lukah Boo no puede decir que no cuando se le pone un reto por delante.

Al día siguiente escribía Me Quedo en el Invierno tras un frío y desangelado día que por otro lado fue desastroso. Dos días después grababa la canción en la soledad de mi alcoba (con la precariedad de medios que corresponde).

En esos días tuve la suerte de encontrarme con Nacho García (excelente batería de Cooper, Pulsar, etc…) así que gracias a su talento a raudales (e infinito cariño) conseguía que sonase una batería de verdad. Garcías a él y a la paciencia y el buen hacer de mi gran amigo Pepe (JC Bermejo) que se prestó para que grabásemos la batería en su casa y mezclase todo aquello de forma más que digna…

El disco es ya una realidad y se puede baja de forma LEGAL y GRATUITA en la siguiente dirección:


Puedes escuchar la canción directamente aquí:

Me quedo en el Invierno (Lukah Boo)

Espero que os guste...

2 comentarios:

Quant dijo...

Hola.
¿como va lo de tu disco?
¿cuando se podrá escuchar?

lukah boo dijo...

¡Querido Quant!

Pues el disco estaba grabado y masterizado antes del verano pasado así que estar está... otra cosa es lo de publicarlo que hasta hace poco parecía imposible.

Si todo va bien en teoría debería estar "en la calle" antes de este verano...

Cruzo los dedos..

¡¡Un abrazo!!